Nuestros Servicios

El Centro incluye aula matinal, asambleas bilingües, juegos psicomotrices, talleres diversos de danza, música,..

Jornada laboral: Buscamos la conciliación personal y profesional de las familias, manteniendo abierta nuestra Escuela en horario de 7.30 a 16:00. Permanecemos abiertos en las festividades de Navidad, Semana Santa, Feria y verano.

Servicio de comedor y catering: Los pequeños podrán comer en nuestro centro; bien con su canasto de casa, bien mediante nuestro servicio de catering adaptado a la edad de los mismos y de forma equilibrada y controlada por un nutricionista. Nos centraremos también en educarlos en cómo comer y comportarse en la mesa. Podrá contratarse de forma mensual o diaria.

Inglés: Conscientes de la importancia del mismo, iniciamos a los pequeños en el manejo del idioma con asambleas bilingües y numerosas actividades que incorporan esta lengua.

Seguro médico: Convenio con las principales clínicas privadas a través de la compañía Mapfre para cubrir cualquier accidente.

Tutorías: Las profesoras de nuestra escuela infantil se ponen a su disposición con el fin de responder a sus preguntas. Sólo tiene que solicitar una entrevista con la tutora de su hijo.

Uniformes: Buscando la comodidad de los papás, hemos diseñado babis así como uniformes de verano e invierno que podrán ser adquiridos a precios muy competitivos.

Descuentos y ayudas: Realizamos un descuento si tienes más de un hijo matriculado en nuestro centro. Por otra parte, y con el fin de facilitaros el abono de las mensualidades, podrás hacer efectivo el pago mediante tickets guardería.